
El FC Barcelona ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 27 de julio, contra el Vissel Kobe. Este será el primer amistoso de pretemporada para los azulgranas, una cita en la que Hansi Flick podrá comenzar a evaluar sensaciones, automatismos y estados de forma tras los primeros días de trabajo estival.
El técnico culé, Hansi Flick, ha dirigido una sesión en la que han vuelto a notarse las mismas ausencias que en días anteriores. Marc-André ter Stegen, con molestias en la espalda, continúa sin entrenar con el grupo, mientras que Gerard Martín sigue recuperándose de una lesión en la mano, aunque se espera que se reincorpore el lunes. El grupo principal ha trabajado con intensidad, combinando ejercicios de activación, posesiones reducidas y tareas tácticas con balón, centradas en las fases de presión alta y salidas desde atrás.
Porteros
Iñaki Peña
Wojciech Szczesny
Joan Garcia
Defensas
Pau Cubarsí
Alejandro Balde
Ronald Araújo
Íñigo Martínez
Andreas Christensen
Jules Koundé
Eric García
Héctor Fort
Landry Farré (B)
Jofre Torrents (B)
Mediocampistas
Pablo Gavi
Pedri González
Fermín López
Marc Casadó
Frenkie de Jong
Marc Bernal (Rotura de ligamento cruzado y menisco)
Oriol Romeu
Guille Fernández (B)
Dro Fernández (B)
Jan Virgili (B)
Ibrahim Diarra (B)
Juan Hernández (B)
Delanteros
Ferrán Torres
Robert Lewandowski
Lamine Yamal
Raphinha
Pau Víctor
Dani Olmo
Toni Fernández (B)
Roony Bardghji (B)
Al margen
Marc-André ter Stegen (Molestias en la espalda)
Gerard Martín (Luxación en el dedo de la mano)
Dani Rodríguez (B) (Luxación de hombro)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

