
Pau López podría convertirse nuevamente en jugador del Real Betis. El guardameta catalán, que ya militó en el club verdiblanco en la temporada 2018/19, ha recibido un contrato hasta junio de 2028 por parte de la entidad de Heliópolis. El acuerdo está pendiente de que el Toluca, actual club del jugador, ejecute la compra pactada con el Marsella y proceda a la rescisión de su contrato, permitiendo así que Pau quede libre.
El Betis confía en cerrar la operación en los próximos días, siempre que se concrete también la salida de Fran Vieites. Pau llegaría para competir por la titularidad con Álvaro Valles y Adrián San Miguel, ofreciendo experiencia y rendimiento inmediato. A pesar de contar con ofertas superiores económicamente de clubes como Panathinaikos, Como 1907 o Atalanta, el portero ha mantenido su palabra con el Betis.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

