
El fichaje de Bryan Zaragoza por el RC Celta ha sufrido un giro inesperado tras el reciente cambio de representación del futbolista andaluz. El club vigués tenía muy avanzadas las negociaciones con su anterior agente, con el visto bueno del jugador y un principio de acuerdo con el Bayern de Múnich, propietario de sus derechos. Sin embargo, la entrada de un nuevo representante ha cortado en seco las conversaciones y ha dificultado el acceso directo al extremo, enfriando por completo la operación.
El principal punto de fricción se encontraba en la fórmula del traspaso, ya que el Bayern exigía una compra obligatoria que el Celta no veía con buenos ojos. Con la nueva representación, esa posibilidad queda casi descartada. Desde A Sede reconocen que el fichaje está muy complicado y ya han comenzado a rastrear otras opciones.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

