El Levante cierra la semana de trabajo con un partidillo sin Carlos Álvarez ni Matturro

Entrenamiento del Levante de este sábado

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Sábado, 19 de julio del 2025 a las 15:30

El Levante UD ha cerrado su segunda semana de pretemporada con un partido de entrenamiento entre los propios integrantes de la plantilla en la Ciudad Deportiva. Divididos en dos equipos, uno con la primera equipación y otro con la tercera camiseta recién presentada, los futbolistas han podido poner en práctica los conceptos tácticos trabajados bajo las órdenes de Julián Calero durante los últimos días.

El ensayo ha contado con las ausencias destacadas de Alan Matturro y Carlos Álvarez, ambos lesionados, que no han participado en el encuentro. Tras este exigente test interno, el equipo disfrutará de una jornada de descanso el domingo y regresará al trabajo el lunes para iniciar la tercera semana de preparación estival. En ella, los granotas disputarán un nuevo amistoso el miércoles a las 20:00 horas frente al CD Teruel en el Estadio Pinilla, en el que seguirán afinando su puesta a punto de cara al inicio de la temporada.

DEF
MED
Presentes

Porteros
Alfonso Pastor
Pablo Campos
Alejandro Primo (B)

Defensas
Adrián de la Fuente
Unai Elgezabal
Jorge Cabello
Jeremy Toljan
Víctor García
Matías Moreno
Martín Krug (B)
Nacho Pérez (B)

Mediocampistas
Roger Brugué
Diego Pampín
Oriol Rey
Sergio Lozano
Pablo Martínez
Víctor Fernández
Óscar Clemente
Jon Ander Olasagasti
Paco Cortés (B)
Kareem Tunde (B)
Edgar Alcañiz (B)

Delanteros
Iván Romero
José Luis Morales
Carlos Espí

Al margen
Alan Matturro (Lesión en el recto femoral)
Carlos Álvarez (Pubalgia)

Ausentes
Kervin Arriaga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.