
Alessio Lisci ha iniciado su camino como entrenador de Osasuna con un empate 1-1 ante el Lorient, recién ascendido a la Ligue 1. En su estreno, el técnico italiano mostró una idea clara al alinear a dos equipos distintos en cada parte, pero manteniendo un sistema común: el 4-2-3-1 pese a las dudas generadas antes del arranque.
En la primera mitad debutó Rosier en el lateral derecho, acompañado en defensa por Catena, Osambela y Bretones. El doble pivote lo formaron Torró e Iker Muñoz, con Pedroarena muy activo desde la izquierda, a punto de marcar tras un centro de Rubén García.
En la segunda parte, Lisci renovó por completo el once pero repitió el esquema. La defensa estuvo formada por Iker Benito, Herrando, Boyomo y Juan Cruz. Mauro y Moncayola se situaron como mediocentros, con Yoldi, autor del gol rojillo, en la derecha y Barja, capitán, por la izquierda. Veremos si el sistema se mantiene en futuros amistosos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

