Larin viaja con el Mallorca a Austria tras finalizar sus vacaciones

El delantero canadiense ya está con el grupo tras reincorporarse el último

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Sábado, 26 de julio del 2025 a las 22:18

Cyle Larin ya está concentrado con el Mallorca en el hotel Das Sieben de Bad Häring (Austria), donde el equipo ha iniciado este sábado un breve ‘stage’ de pretemporada. El delantero, que busca una salida en este mercado, se ha unido al grupo tras finalizar sus vacaciones estivales y forma parte de la lista de 28 jugadores citados por Jagoba Arrasate. Junto a él también ha viajado Pablo Maffeo, cuya venta al Nottingham Forest no se concretó. Ambos deberán ejercitarse en igualdad de condiciones mientras se resuelve su futuro.

DEL

Durante esta concentración, el conjunto bermellón disputará tres amistosos: este domingo frente al Al Alhi emiratí (15h), el miércoles ante el Olympique de Lyon (17:30h) y el jueves contra el Parma (11h), todos retransmitidos por IB3. En la expedición también figuran varios canteranos, como Jan Salas, Marc Domènech, Leo Sánchez y el colombiano Daniel Luna.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.