Januzaj alcanza un acuerdo con el Anderlecht

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 28 de julio del 2025 a las 22:29

Adnan Januzaj podría estar cerca de poner fin a su etapa en el Sevilla. El extremo belga ha alcanzado un preacuerdo con el Anderlecht para regresar a su país natal, aunque su salida aún depende de las condiciones económicas con el Sevilla FC. El jugador pretende marcharse con la carta de libertad, algo que el club andaluz está dispuesto a facilitar, pero sin perdonar los cerca de cinco millones de euros brutos que aún le restan por cobrar del último año de contrato.

MED

El Sevilla, que ya lo cedió la pasada campaña a Las Palmas asumiendo gran parte de su ficha, no contempla repetir una operación similar ni darle ficha en la plantilla. Considerado un fichaje fallido desde su llegada fuera de forma en 2022, el club quiere cerrar cuanto antes su desvinculación. El Anderlecht, que ya ha recogido otros descartes sevillistas en años recientes, como Delaney, Augustinsson o Gattoni, se perfila ahora como el salvavidas de Januzaj.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.