
El Levante UD ha oficializado la llegada de Goduine Koyalipou como nuevo refuerzo para su línea ofensiva. El delantero internacional por la República Centroafricana aterriza en Orriols en calidad de cedido por el RC Lens francés, con una opción de compra no obligatoria incluida en el acuerdo la cual el Levante consiguió rebajar a alrededor de 3 millones de euros.
Koyalipou, de 25 años, se formó en el fútbol francés y vivió una destacada etapa en el CSKA de Sofía, donde firmó 14 goles en 16 encuentros, despertando el interés de clubes de varias ligas europeas. Su buen rendimiento le permitió fichar por el Lens en enero, donde ha disputado 15 partidos y anotado cuatro goles en la Ligue 1.
El jugador llegó a Valencia el domingo por la noche y ya se ha unido a la disciplina del equipo granota. En sus primeras declaraciones, mostró su satisfacción: “Estoy muy contento de estar aquí”, aseguró.
Su incorporación aporta al conjunto de Julián Calero un perfil físico, potente y con capacidad rematadora, ideal para situaciones de juego directo que el técnico pretende explotar en su vuelta a LaLiga.
Estado de la operación:




Sin equipo