Cambio de planes en Portugal. En un principio estaba previsto para esta mañana un entrenamiento en el campo municipal de Anadia, a las 10.00. Los técnicos blanquiazules cambiaron de idea y decidieron que los futbolistas tuviesen menos volumen de trabajo.
De esta forma, un grupo de futbolistas (Dani Iglesias, Fabricio, Fariña, Remeseiro, Laure, José Rodríguez, Jorge Fernández...) tuvo paseo y estiramientos en el parque del complejo del Hotel das Termas. Mientras tanto, Manuel Pablo, Seoane, Luisinho, Alex, Wilk, Borja, Arimendi y Lopo se pasaron por el spa, bajo la supervisión del médico y los fisioterapeutas del equipo.
Insua, que ayer no jugó ante el Académica de Coimbra, se ejercitó en el gimnasio, a las órdenes del preparador físico Roberto Cabellud.
Por la tarde, todo el equipo se entrenará en el Municipal de Anadia, a partir de las 19.00 horas, la misma en la que se juega el segundo amistoso en Portugal, mañana sábado en Braga.
FUENTE: http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=28448&mid=12

