
Iker Benito encendió las alarmas en Osasuna tras lesionarse en el tramo final del amistoso contra la Real Sociedad. En una pugna por el balón, Mikel Oyarzabal cayó sobre su pierna izquierda, provocándole un fuerte dolor en el tobillo. El canterano tuvo que abandonar el terreno de juego y más tarde las instalaciones de Zubieta en muletas, con un vendaje aparatoso y evidentes muestras de dolor.
Pese al susto inicial, las primeras exploraciones médicas han descartado una fractura ósea, aunque el jugador fue trasladado a la Clínica Universidad de Navarra para realizarle más pruebas. Desde el club reconocen que las sensaciones no son buenas, y que el futbolista está anímicamente afectado. Benito se marchó acompañado por Catena, mientras que sus compañeros, incluido Kike Barja, se interesaron rápidamente por su estado.
El diagnóstico definitivo se conocerá en las próximas horas, pero la preocupación en el entorno rojillo por el estado del lateral es evidente.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

