
Íñigo Martínez no tuvo minutos en el amistoso que enfrentó al FC Barcelona contra el FC Seoul el 31 de julio de 2025 en el Estadio Mundialista de Seúl. El central vasco, que había sido titular cuatro días antes frente al Vissel Kobe y disputó 45 minutos, permaneció en el banquillo durante todo el encuentro sin llegar a saltar al terreno de juego.
Tras el partido, Hansi Flick reveló que la ausencia del vasco fue por precaución y por un tema físico, como el caso de Eric. En plena pretemporada, el técnico alemán ha optado por rotar ampliamente la plantilla para evaluar a todos los efectivos y gestionar cargas físicas. Barcelona goleó 3-7 y utilizó a varios suplentes, pero Íñigo Martínez no fue uno de los elegidos para participar. Disputó 45 minutos contra el Vissel Kobe en Japón y habrá que ver si está apto para futuros compromisos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo