
Jon Gorrotxategi ha lanzado su candidatura para hacerse con la titularidad en la Real Sociedad. En el último amistoso frente a Osasuna, el centrocampista de Éibar formó en el once inicial junto a Brais Méndez y Pablo Marín, en una medular que dejó buenas sensaciones. Sergio Francisco confía en él y no es casualidad: el técnico lo conoce desde su etapa en las inferiores del club y sabe que “Gorrotxa” puede ser la brújula que guíe el nuevo proyecto txuriurdin.
Tras su brillante cesión en el CD Mirandés, donde disputó 42 partidos, marcó 4 goles y repartió 2 asistencias, Gorrotxategi regresa con galones a Zubieta. A sus 22 años, está llamado a ser el heredero natural de Zubimendi, tras su salida al Arsenal. Su perfil organizador, visión de juego y gran desplazamiento de balón lo colocan por delante de Turrientes, aún irregular, y le mantiene en la lucha junto con un Urko González de Zarate que demostró madurez en el Espanyol. La lucha por el "cuatro" ha comenzado... y Gorrotxa no piensa soltarlo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

