
Marcelino no ha tardado en poner a prueba su idea defensiva para el nuevo Villarreal. Apenas dos días después de incorporarse a la dinámica del equipo, Santiago Mouriño debutó como titular en el lateral derecho, acompañado por Foyth y Rafa Marín como pareja de centrales y Sergi Cardona en el lateral izquierdo. Esta línea de cuatro, que podría perfilarse como la base defensiva del equipo, respondió con solidez durante gran parte del duelo ante el Leeds, aunque se vio condicionada por un error puntual del uruguayo.
La lesión de Kambwala y la baja de larga duración de Logan Costa han obligado a buscar soluciones inmediatas. Pau Navarro era otra opción para ese costado, pero Marcelino confió en el uruguayo desde el inicio. Sin embargo, Mouriño cometió un fallo grosero en el despeje que permitió a Piroe firmar el 1-1. Aun así, la estructura defensiva mostró signos prometedores y será una de las claves a seguir en los próximos compromisos de pretemporada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

