
Fermín López e Íñigo Martínez no participarán en el amistoso frente al Daegu FC de este lunes por precaución, tras sufrir molestias durante los entrenamientos del FC Barcelona en Corea. El centrocampista andaluz sufrió un leve golpe en la rodilla, mientras que el central vasco acusó fatiga muscular, una dolencia que ya le había impedido jugar ante el Vissel Kobe y FC Seoul días antes.
Ambos futbolistas fueron descartados por el cuerpo técnico encabezado por Hansi Flick, que decidió no asumir riesgos a una semana del inicio liguero. Aunque sus dolencias no revisten gravedad, el club ha optado por seguir un plan conservador, a la espera de su evolución en Barcelona. El equipo regresará tras el partido, en las próximas horas, a la Ciudad Condal para continuar con la preparación del debut en LaLiga. Se espera que ambos estén disponibles para entonces.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo