
El FC Barcelona cerró su gira asiática con una preocupante imagen: Pau Cubarsí abandonó el terreno de juego lesionado en los últimos minutos del amistoso ante el Daegu coreano. El central catalán, que había ingresado tras el descanso en lugar de Ronald Araujo, se tiró al suelo en el minuto 87 con visibles gestos de dolor y solicitó de inmediato la entrada de los servicios médicos.
Bajo una intensa lluvia, el canterano se bajó la media y retiró la espinillera para señalar directamente la tibia izquierda, zona donde habría recibido un fuerte golpe. Aunque el gesto apunta a una contusión y no a una lesión muscular, el zaguero no pudo continuar y fue sustituido. El Barça regresa ahora a la Ciudad Condal pendiente de las pruebas médicas que determinen el alcance del percance sufrido por uno de los jóvenes con más proyección de la plantilla de Hansi Flick.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

