
La Real Sociedad ha decidido cerrar definitivamente la puerta a la incorporación de Equi Fernández. Aunque el centrocampista argentino era el objetivo prioritario del club tras la venta de Zubimendi, las exigencias del Al-Qadsiah, que llegó a pedir hasta 30 millones, han frenado cualquier posibilidad de acuerdo. Pese al deseo del jugador de dar el salto a Europa y al interés inicial del conjunto txuri-urdin, el fichaje ha quedado descartado al considerarse inasumible desde el punto de vista económico.
En lugar de acudir al mercado, la Real apostará por la casa. Beñat Turrientes, Jon Gorrotxategi y Urko González de Zárate, tres canteranos que han dejado una buena imagen durante la pretemporada, asumirán galones en la medular. La dirección deportiva no descarta incorporar un refuerzo si se produce alguna salida inesperada, pero todo apunta a que el equipo arrancará la Liga con los efectivos actuales y sin grandes movimientos en el centro del campo.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

