
El Rangers de Glasgow ha irrumpido con fuerza en el mercado y se ha unido a la carrera por el fichaje de Nobel Mendy, joven central del Real Betis. El futbolista senegalés, de 20 años, tenía prácticamente cerrada su salida al PSV Eindhoven, pero la operación se frenó por problemas burocráticos con el permiso de trabajo en Países Bajos. Esto ha reactivado el interés de otros clubes.
Hasta ahora, el Rayo Vallecano era el principal candidato a hacerse con sus servicios. El club madrileño ya ha trasladado una oferta formal al Betis, cercana a los 2,5 millones de euros por más del 50 % del pase, y tiene un principio de acuerdo con el jugador para firmar por cinco temporadas.
Sin embargo, el Rangers ha entrado en escena con una propuesta económicamente más potente, tanto para el Betis como para el futbolista, y podría tomar ventaja en las negociaciones. El Club Brujas también está atento, aunque aún sin oferta formal. El futuro de Mendy se definirá en los próximos días.
Estado de la operación:



