
Etta Eyong ha pasado de ser un jugador cedible a convertirse en una de las grandes revelaciones del verano en el Villarreal. El atacante ha firmado una pretemporada impecable, marcando en tres amistosos de los disputados hasta la fecha, incluido el de prestigio ante el Arsenal en el Emirates. Su rendimiento ha sido sobresaliente, combinando instinto goleador, agresividad en el área y una actitud ejemplar.
Aprovechando la lesión de Ayoze Pérez y la marcha de Thierno Barry al Everton, Etta ha irrumpido con fuerza en la parcela ofensiva. Ahora, con la duda de Yéremi Pino por molestias, Marcelino podría tener en él una solución de peso para el arranque liguero.
Con cada partido, Etta Eyong no solo convence y sorprende: directamente enamora a la afición amarilla y al cuerpo técnico. Su candidatura para quedarse en el primer equipo es ya segura y ahora oposita con fuerza al once titular de la primera jornada de Liga a golpe de rendimiento.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

