Alfonso Pastor se fractura un dedo de la mano y pasa por quirófano

El portero andaluz fue operado con éxito y estará listo para volver a entrenar en cuatro semanas

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 06 de agosto del 2025 a las 23:05

Alfonso Pastor estará alejado de los terrenos de juego durante, al menos, un mes. El guardameta del Levante UD ha sido intervenido este miércoles de una fractura en el dedo índice sufrida durante un entrenamiento el pasado 2 de agosto. La operación, realizada por el Doctor Carratalá Lucas en el Hospital Quirón de València, fue un éxito y no compromete su salida en el mercado estival.

POR

Según los servicios médicos del club, Pastor podrá reintegrarse a los entrenamientos en un plazo máximo de cuatro semanas. La lesión no reviste gravedad, por lo que su recuperación será completa y sin contratiempos.

El portero granota está en la rampa de salida, en busca de un nuevo destino que le ofrezca continuidad. Fue titular en el último partido de liga y clave en el ascenso del equipo dirigido por Julián Calero, campeón de Segunda División.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.