
Alfonso Pastor estará alejado de los terrenos de juego durante, al menos, un mes. El guardameta del Levante UD ha sido intervenido este miércoles de una fractura en el dedo índice sufrida durante un entrenamiento el pasado 2 de agosto. La operación, realizada por el Doctor Carratalá Lucas en el Hospital Quirón de València, fue un éxito y no compromete su salida en el mercado estival.
Según los servicios médicos del club, Pastor podrá reintegrarse a los entrenamientos en un plazo máximo de cuatro semanas. La lesión no reviste gravedad, por lo que su recuperación será completa y sin contratiempos.
El portero granota está en la rampa de salida, en busca de un nuevo destino que le ofrezca continuidad. Fue titular en el último partido de liga y clave en el ascenso del equipo dirigido por Julián Calero, campeón de Segunda División.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo