El Mallorca, en negociación avanzada por Mateo Joseph

El delantero del Leeds está muy cerca de reforzar al Mallorca en calidad de cedido

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 07 de agosto del 2025 a las 10:35

El Real Mallorca avanza con paso firme para cerrar la incorporación de Mateo Joseph y todo apunta a que el delantero del Leeds será el tercer fichaje del verano. Las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas. La fórmula pactada sería una cesión simple por una temporada, sin opción de compra.

DEL

Joseph, de 21 años, ve con buenos ojos su llegada a la isla y ya está pendiente del desenlace para incorporarse cuanto antes a la dinámica de Jagoba Arrasate. La temporada pasada, el joven atacante firmó tres goles y cuatro asistencias en la Championship, dejando buenas sensaciones en el Leeds. Pablo Ortells, CEO de Fútbol del Mallorca, le siguió de cerca durante el Europeo sub-21 disputado en verano, y ahora acelera para concretar su llegada.

Con esta operación casi sellada, el club balear sigue trabajando en desbloquear la situación de Cyle Larin y en fichar un extremo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.