
El RCD Mallorca y el Olympique de Lyon han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Dominik Greif por una cifra superior a los cinco millones de euros, sumando cantidades fijas y variables. Sin embargo, la oficialidad de la operación podría retrasarse, ya que el club bermellón exige garantías de cobro debido a la delicada situación económica que ha atravesado la entidad francesa.
Greif, que finaliza contrato en 2026, llevaba más de una semana en negociaciones para reforzar la portería del conjunto lionés. La venta se produce después de que el director deportivo, Pablo Ortells, rebajara sus pretensiones iniciales de seis millones para cerrar un acuerdo intermedio.
El Lyon, que recientemente ha estabilizado sus finanzas tras varias ventas, ha realizado ya varios fichajes este verano, por lo que no se espera que la oficialización se prolongue demasiado. Con este traspaso, el guardameta eslovaco pondrá fin a una etapa de cuatro años en Son Moix.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

