Calero deja una duda en el aire en su último once de preparación

El técnico define su bloque titular, pero mantiene dudas en el centro del campo y los laterales

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Sábado, 09 de agosto del 2025 a las 19:38

Julián Calero afronta el amistoso de hoy frente al Auxerre con un once muy cercano al que podría alinear en el debut liguero: Cuñat Campos; Toljan, Elgezabal, De la Fuente, Cabello, Manu Sánchez; Oriol Rey, Pablo Martínez; Iván Romero, Brugué; Koyalipou. Una alineación de gala que, sin embargo, deja una incógnita en el centro del campo. El técnico podría optar por introducir a Lozano junto a Oriol Rey, adelantando la posición de Pablo Martínez, o bien mantener a Iván Romero como titular para un planteamiento más ofensivo.

En defensa, la línea parece definida, aunque los carriles podrían registrar cambios. Víctor García y Pampín se mantienen como alternativas en los laterales, aunque por ahora Toljan y Manu Sánchez parecen contar con ventaja. Este ensayo general servirá para medir la solidez del bloque y ajustar los últimos detalles antes del inicio oficial de la temporada, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones y con las ideas claras.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.