
Las conversaciones entre el Sevilla FC y el Bayer Leverkusen por Loïc Badé continúan sin acuerdo. El conjunto alemán ha elevado su propuesta hasta los 25 millones de euros fijos, añadiendo una cantidad en variables que, no obstante, no alcanza los 30 millones que exige el club nervionense para dar luz verde a la operación.
No obstante, Antonio Cordón y la dirección deportiva sevillista mantienen firme su postura, conscientes de que la venta del central francés es clave para desbloquear la inscripción de varios fichajes antes del inicio liguero. El Bayer Leverkusen, por su parte, ya tiene un preacuerdo cerrado con Badé a nivel contractual, pero necesita acercar posturas con el Sevilla para cerrar la operación. Las negociaciones siguen abiertas y se espera que en los próximos días ambas partes retomen el contacto con el objetivo de llegar a un entendimiento antes del cierre de mercado.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

