Osasuna se ejerció este sábado en Tajonar con una única baja

Entrenamiento del CA Osasuna de este sábado

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Sábado, 16 de agosto del 2025 a las 17:44

CA Osasuna ha completado una nueva sesión de entrenamiento este sábado por la mañana en las instalaciones de El Tajonar, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo martes contra el Real Madrid, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 1 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto navarro se ejercitó a puerta cerrada, manteniendo la concentración de cara a un debut exigente frente al vigente campeón.

MED

El técnico rojillo, Alessio Lisci, ha dirigido una sesión en la que el equipo llevó a cabo ejercicios de activación y la puesta en práctica del plan de partido. Además, se confirmó que Iker Benito continúa con su proceso de recuperación, trabajando al margen del grupo. Con la plantilla afinando los últimos detalles en Tajonar, la preparación entra en la recta final antes de medirse a los merengues en un duelo que marcará el arranque de la temporada para los pamploneses.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández
Dimitrios Stamatakis (B)

Defensas
Juan Cruz
Jorge Herrando
Boyomo
Abel Bretones
Alejandro Catena
Valentin Rosier
Raúl Chasco (B)

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Aimar Oroz
Kike Barja
Rubén García
Moi Gómez
Iker Muñoz
Ander Yoldi
Asier Osambela (B)
Mauro Echegoyen (B)

Delanteros
Raúl García
Ante Budimir
Víctor Muñoz
Martín Pedroarena (B)

Al margen
Iker Benito (Lesión de tobillo)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.