Miércoles, 06 de agosto del 2014 a las 00:00

Oblak sufre una microrrotura en el psoas y es seria duda para la Supercopa

Oblak sufre una microrrotura fibrilar en el psoas
Es una lesión muscular de la que se viene recuperando desde hace dos semanas
No tiene problemas en la espalda ni en la cadera y en el club hay total tranquilidad
Aún no ha podido debutar con el Atlético y es seria duda para la Supercopa



Jan Oblak no viajó a Turquía con el Atlético para medirse al Galatasaray por unas molestias físicas. De hecho, el portero esloveno, fichaje estrella para el arco, aún no ha podido debutar con el conjunto rojiblanco por unos problemas musculares que, pasados unos días, habían levantado muchas suspicacias.

Por eso, el club colchonero informó ayer de la dolencia exacta del guardameta. Sufre una microrrotura fibrilar en el psoas-ilíaco en el tercio medio del músculo a la altura de la cadera, descartando así que Oblak tenga dañada la espalda ni la cadera, siendo únicamente una lesión muscular de la que se viene recuperando con normalidad en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El esloveno lleva 15 días de baja, tiempo normal para este tipo de dolencia, y teniendo en cuenta que apenas ha entrenado con normalidad y que ni siquiera se ha estrenado con la elástica rojiblanca, es más que seria duda para el partido de ida de la Supercopa de España, que se disputará el 19 de agosto ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

FUENTE: http://www.mundodeportivo.com/20140806/atletico-madrid/oblak-sufre-una-microrrotura-fibrilar-en-el-psoas_54413536589.html