
El Real Mallorca ha cerrado la incorporación de Marash Kumbulla, que se convierte en el cuarto fichaje bermellón del verano. El central albanés, de 25 años, llegó este domingo por la tarde al aeropuerto de Son Sant Joan y en las próximas horas pasará reconocimiento médico antes de rubricar su contrato. El futbolista llega cedido por la Roma con una opción de compra no obligatoria cifrada en seis millones de euros más dos en variables, lo que sitúa la operación en un máximo de ocho millones.
Kumbulla, que la pasada campaña jugó en el Espanyol en calidad de cedido disputando 36 partidos oficiales y marcando tres goles, aterriza en la isla con el objetivo de aportar jerarquía y solidez al eje de la zaga tras las salidas de Copete y Van der Heyden. El Mallorca le ve como un posible relevo de futuro para Raíllo, mientras que el jugador, pese a valorar otras propuestas, ha optado por unirse al proyecto balear.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

