
El Girona disfrutará este lunes de un día de descanso tras la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano en Vallecas, después de haber completado una sesión de recuperación y un domingo libre. El conjunto gerundense también tendrá hoy jornada de descanso y será a partir de mañana martes cuando vuelva al trabajo en la Ciudad Deportiva de Vilablareix para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 2 del campeonato de Liga.
Para este encuentro, el técnico del Girona, Míchel Sánchez, no podrá contar con el sancionado Paulo Gazzaniga, expulsado durante el partido contra el Rayo Vallecano, ni con los lesionados Abel Ruiz, Ricard Artero y Donny Van de Beek. Además, Miguel Gutiérrez ya se encuentra en Nápoles para firmar por el conjunto italiano. Las grandes dudas están en la evolución de Axel Witsel, que sigue un trabajo parcial para ponerse a tono tras no haber hecho pretemporada antes de su fichaje, y de Cristian Stuani, que se perdió el último compromiso por motivos personales tras el fallecimiento de su padre.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

