
El regreso de Diego Llorente al grupo del Real Betis está cada vez más cerca de completarse. El central madrileño, que arrastra una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda desde mediados de abril, ha dado un paso definitivo en su proceso de recuperación y entrena ya con normalidad bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.
Llorente tuvo que pasar por quirófano hace poco más de cuatro meses y, desde entonces, ha seguido un plan progresivo que le ha permitido alternar trabajo parcial con ejercicios junto al resto de sus compañeros. En las últimas sesiones se ha integrado de lleno en la dinámica del grupo, lo que abre la puerta a que pueda recibir el alta médica de manera inminente y ser una de las novedades en la convocatoria para el partido del viernes frente al Deportivo Alavés en La Cartuja.
El defensa internacional español ve así la luz tras 129 días de baja y podría reforzar la zaga bética en el estreno del equipo en su nuevo estadio, aportando experiencia y jerarquía en un tramo inicial de temporada en el que Pellegrini aún cuenta con varias bajas sensibles.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

