
El Comité de Competición ha hecho oficial la lista de sancionados que no podrán participar en la jornada 2 de LaLiga EA Sports 2025-26. Entre ellos se encuentran futbolistas que recibieron doble amonestación con la consiguiente expulsión, así como jugadores sancionados por expulsión directa. A continuación, detallamos los casos confirmados:
Por doble amonestación y consiguiente expulsión (Artículo 120):
-
Alberto Reina (Real Oviedo) → 1 partido
-
Manuel Morlanes (RCD Mallorca) → 1 partido
Por expulsión directa (Artículo 121.1):
-
Paulo Gazzaniga (Girona FC) → 1 partido
-
Vedat Muriqi (RCD Mallorca) → 1 partido
En el listado de acuerdos publicado hoy no aparece Abel Bretones, de Osasuna, que fue expulsado en el Santiago Bernabéu ayer por la noche. Tampoco un anexo que indique si se le ha retirado la roja, por lo que quedamos atentos a novedades.
El Club Atlético Osasuna ha presentado recurso ante el Comité de Competición para intentar dejar sin efecto la tarjeta roja que recibió Abel Bretones en el tramo final del encuentro frente al Real Madrid, disputado el martes en el Santiago Bernabéu. De momento, no se ha dicho si se le mantiene o se le retira la roja. Tampoco aparece sancionado.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

