
Frenkie de Jong ha vivido una semana especial con el nacimiento de su segundo hijo. El centrocampista neerlandés, que el martes no se entrenó por estar pendiente del parto y el miércoles sí pudo ejercitarse, volvió a perder parte de la sesión del jueves tras confirmarse la feliz noticia. Su pareja, Mikki Kiemeney, ha dado a luz y el jugador del FC Barcelona, aunque emocionado, apenas ha tenido continuidad en la preparación de estos días.
Este viernes, en la previa del encuentro contra el Levante en el Ciutat de València, De Jong recibió la tradicional felicitación del vestuario con un túnel de collejas. Posteriormente, trabajó al margen junto a un preparador físico para recuperar el tiempo perdido y descansar tras haber dormido pocas horas, aunque en principio no tendrá problemas para estar disponible para Flick.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

