
El Espanyol ultima la incorporación de Clemens Riedel para reforzar su defensa. El central alemán de 22 años, procedente del Darmstadt, llegará a cambio de dos millones de euros más variables, en una operación que también incluye un 10% de una futura venta para el club germano. Riedel ya está en Barcelona y este lunes pasará la revisión médica antes de firmar su contrato como nuevo jugador blanquiazul.
La dirección deportiva del Espanyol reaccionó rápido tras comprobar que el regreso de Marash Kumbulla era inviable, ya que el defensor albanés se comprometió con el Mallorca. El elegido fue Riedel, un central joven, rápido y con margen de crecimiento, que encaja en los planes de Manolo González. Pese a contar con solo 14 partidos en la Bundesliga, acumula 63 encuentros en la Segunda alemana, lo que le otorga cierto bagaje competitivo. Con su llegada, el Espanyol cierra la zaga, en la que ya compiten Cabrera, Calero, Miguel Rubio y Pablo Ramón, y centra ahora sus esfuerzos en reforzar el centro del campo.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

