
El Girona disfruta este lunes de un día de descanso después de la contundente derrota sufrida ayer en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal, que se impuso con un claro 5-0. El conjunto gerundense retomará los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva de Vilablareix, con la mente puesta en el duelo del próximo sábado frente al Sevilla, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Liga, que se disputará en Montilivi.
De cara a este compromiso, el técnico del conjunto catalán, Míchel Sánchez, no podrá contar con el lesionado Donny van de Beek y, muy probablemente, tampoco con Abel Ruiz, que sigue recuperándose de una lesión en el cuádriceps, aunque ya encara la recta final de su proceso. Además, el entrenador estará pendiente de la evolución de Yangel Herrera, que tuvo que ser sustituido en Villarreal tras un golpe en el muslo y cuya participación se mantiene en duda.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

