
El Sevilla sigue sin encontrar la calma en este inicio de temporada. A las dos derrotas sufridas en las dos primeras jornadas se añadió la preocupación por Dodi Lukebakio, que concluyó el partido frente al Getafe con visibles problemas físicos. El atacante belga, que no tuvo su mejor actuación, acusó calambres en los gemelos durante el tramo final, lo que le obligó a moverse cojeando en el campo.
El problema se acentuó porque Matías Almeyda ya había agotado las tres ventanas de cambios, de modo que el Sevilla afrontó los últimos minutos con un jugador limitado. Lukebakio se colocó en punta para reducir esfuerzos, pero el equipo acabó prácticamente en inferioridad. En principio, no se trata de una lesión, aunque habrá que esperar a su evolución esta semana para saber si estará disponible en Montilivi ante el Girona en un duelo clave para ambos conjuntos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

