
Según avanza Fabrizio Romano, el Bayer Leverkusen ha cerrado la incorporación de Lucas Vázquez. El futbolista gallego, que terminó contrato con el Real Madrid este verano, se unirá al vigente campeón de la Bundesliga como agente libre. El acuerdo, ya sellado entre las partes, incluye su incorporación inmediata a la disciplina del conjunto alemán.
El lateral derecho, que también puede actuar como extremo, ha pasado de forma discreta el reconocimiento médico durante los últimos días y firmará su contrato este martes. Con este movimiento, el Leverkusen refuerza una posición en la que buscaba experiencia y polivalencia para afrontar la exigente temporada que le espera entre Bundesliga y Champions League.
Para Lucas Vázquez, de 34 años, supone una nueva etapa tras una dilatada trayectoria en el Real Madrid, donde conquistó tres Ligas de Campeones y múltiples títulos nacionales. Ahora, su experiencia y versatilidad se ponen al servicio del club alemán.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

