
El Levante UD ha cerrado filas en torno al futuro de Carlos Álvarez. El delantero, que en los últimos días ha sido vinculado con fuerza al Benfica, seguirá en Orriols salvo que algún club abone su cláusula de rescisión, fijada en 25 millones de euros. Así lo confirmó el director deportivo, Héctor Rodas, en declaraciones recogidas por diversos medios, donde aseguró que “no hay ninguna propuesta firme” sobre la mesa.
El Benfica tendría preparada una oferta de 15 millones más otros cinco en variables, pero en el Levante no contemplan su salida por menos del valor estipulado en el contrato: 25M al contado. Además, el Sevilla se mantendría atento, ya que conserva un porcentaje de un futuro traspaso. “Es nuestro jugador franquicia y no tenemos necesidad de venderlo”, insistió Rodas. El mensaje coincide con la postura de Jose Danvila, consejero delegado del club, que siempre ha remarcado que solo una propuesta que alcance la cláusula podría sacar a Carlos Álvarez del Levante.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

