
El Club Atlético Osasuna disfrutará este martes de un día de descanso después de la sesión de recuperación completada ayer. El conjunto navarro retomará los entrenamientos mañana miércoles en las instalaciones de Tajonar para seguir preparando el partido del próximo domingo contra el Real Club Deportivo Espanyol, correspondiente a la jornada 3 del Campeonato de Liga, que se disputará en el RCDE Stadium.
Para este encuentro, el técnico italiano del conjunto rojillo, Alessio Lisci, no podrá contar con Abel Bretones, sancionado por segundo partido consecutivo, pero podría vaciar la enfermería. Moi Gómez ya se ejercitó ayer con normalidad tras retirarse con molestias del partido contra el Valencia, mientras que Iker Benito encara la recta final de su recuperación y podría recibir el alta médica esta misma semana.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

