El Barcelona se ejercitó este jueves con la única baja de Ter Stegen

Entrenamiento del FC Barcelona de este jueves

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 28 de agosto del 2025 a las 14:09

El FC Barcelona ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, a las 21:30 horas, correspondiente a la jornada 3 de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas. Los azulgranas buscan mantener el ritmo competitivo y prolongar la buena dinámica de inicio de temporada en un campo siempre exigente.

El técnico del conjunto culé, Hansi Flick, ha dirigido una sesión en la que Christensen, que se perdió la primera práctica de la semana, se ha ejercitado por segundo día consecutivo y apunta a estar disponible para el choque. De este modo, Marc-André ter Stegen continúa siendo la única baja confirmada, mientras el club sigue pendiente de poder inscribir a tiempo a Szczesny y Gerard Martin, que aguardan la autorización definitiva para reforzar las opciones del equipo en la visita a Vallecas.

POR
Presentes

Porteros
Joan Garcia
Wojciech Szczesny
Diego Kochen (B)

Defensas
Alejandro Balde
Ronald Araújo
Pau Cubarsí
Andreas Christensen
Jules Koundé
Eric García
Héctor Fort
Gerard Martín
Jofre Torrents (B)

Mediocampistas
Pablo Gavi
Pedri González
Fermín López
Marc Casadó
Frenkie de Jong
Marc Bernal
Dro Fernández (B)

Delanteros
Ferrán Torres
Robert Lewandowski
Lamine Yamal
Raphinha
Marcus Rashford
Dani Olmo
Roony Bardghji (B)
Toni Fernández (B)

Al margen
Marc-André ter Stegen (Molestias en la espalda)

Ausentes
Oriol Romeu

Posibles alineaciones Rayo - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.