
El futuro de Rubén Vargas sigue en el aire tras los primeros movimientos entre Sevilla y Villarreal. El conjunto hispalense ha rechazado la primera propuesta presentada por el club castellonense, que ofreció una cantidad inferior a los 10 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo suizo. Una cifra que dista mucho de las pretensiones del Sevilla, que ha fijado el precio de salida en torno a los 15 millones.
El Villarreal, que ve en Vargas el relevo natural para suplir la marcha de Yéremy Pino, no está dispuesto a alcanzar esa cifra, aunque mantiene el interés firme en cerrar la operación. En las oficinas de Nervión confían en obtener una venta importante que alivie su situación económica y permita la inscripción de fichajes pendientes, aunque paralelamente también ha cerrado la salida de Idumbo, por lo que la urgencia es menor. Se espera que en las próximas horas el Villarreal realice una segunda oferta, ajustada a sus posibilidades, con el objetivo de desbloquear unas negociaciones que se mantienen abiertas.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

