El Girona cierra los flecos del fichaje de Azzedine Ounahi

Refuerzo de calidad para la medular tras la inminente salida de Yangel Herrera

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 28 de agosto del 2025 a las 15:57

El Girona ha alcanzado un acuerdo con el Olympique de Marsella para hacerse con los servicios de Azzedine Ounahi. El traspaso se ha cerrado en torno a seis millones de euros más un pequeño porcentaje de una futura venta. El centrocampista marroquí, de 25 años, llegará a Montilivi para reforzar la medular del conjunto ‘blanc-i-vermell’ y cumplir su deseo de jugar en LaLiga.

MED

La operación se produce en un contexto marcado por la probable salida de Yangel Herrera rumbo a la Real Sociedad, lo que ha acelerado los movimientos del club catalán en el mercado. Ounahi, que ya había mostrado su predisposición a recalar en Girona pese al interés de otros equipos, se ha visto atraído por el proyecto deportivo y el estilo de juego de Míchel. El mediocentro destaca por su despliegue físico, capacidad asociativa y experiencia internacional con Marruecos, con quien brilló en el Mundial de Qatar 2022. El jugador pasará reconocimiento médico en las próximas horas antes de ser presentado oficialmente.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.