
El Real Betis ha frenado las negociaciones con el Manchester United por el fichaje de Antony después de que el club inglés rechazara la última propuesta verdiblanca. El United insiste en una venta directa cercana a los 40 millones de euros, además de exigir que el Betis asuma en su totalidad el elevado salario del brasileño, unas condiciones consideradas inasumibles en Heliópolis.
Aunque el viaje de Alarcón y Fajardo a Manchester dejó un halo de optimismo, la realidad es que las posturas se han enfriado en las últimas horas. El Betis había diseñado una operación compleja de ingeniería financiera, con reparto de un futuro traspaso y un salario progresivo para el jugador, pero el United sigue firme en su postura. Antony, que no desea continuar en Old Trafford y ha sido amenazado con la grada, mantiene su voluntad de regresar al Betis. La operación queda ahora en punto muerto a la espera de un giro antes del cierre de mercado.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

