
El Rayo Vallecano ha decidido que Pelayo Fernández salga en calidad de cedido en este cierre de mercado, y varios clubes de Segunda División ya se han posicionado para hacerse con sus servicios. Racing de Santander, Córdoba y Zaragoza son los principales candidatos, todos ellos con la intención de reforzar su defensa con un futbolista joven y con proyección que necesita minutos para seguir creciendo.
La competencia en el eje central del conjunto franjirrojo complica el futuro inmediato del asturiano. Con Abdul Mumin y Florian Lejeune asentados, además de las incorporaciones de Luiz Felipe y Jozhua Vertrouwd, Pelayo queda relegado como quinto central. Una situación que frena su progresión y que obliga al club a buscarle una salida beneficiosa para todas las partes.
Ayer, durante el entrenamiento, se pudo ver a Íñigo Pérez conversando con el jugador durante varios minutos, lo que avivó las especulaciones sobre su futuro inmediato. Todo apunta a que Pelayo será una de las operaciones a resolver antes del cierre del mercado.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

