
El Real Oviedo afronta el cierre del mercado con la intención de dar salida a dos de sus jugadores. Oier Luengo ha sido declarado transferible y Brandon Domingues está en la rampa de salida en forma de cesión tras haber llegado este verano al club asturiano y no convencer a su entrenador. La decisión quedó clara después de que Veljko Paunovic los dejara fuera de la última convocatoria, confirmando que no entran en sus planes para esta temporada.
En el caso del francés, su situación es más delicada: llegó como primer fichaje del verano, pero la competencia en los volantes con Ilic, Brekalo, Ejaria, Chaira y Hassan le ha dejado sin hueco. Por su parte, Luengo comenzó como titular en los dos primeros partidos por la sanción de Calvo, pero la llegada de Bailly y David Carmo lo relegan a quinto central a corto plazo. El club intentará encontrar destino a ambos antes de que se cierre el mercado, mientras continúa buscando un delantero que complete la nómina ofensiva.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo