
El Real Valladolid mantiene a Sergi Canós como gran objetivo en este último día de mercado y la operación se encuentra prácticamente cerrada, a falta únicamente del visto bueno de LaLiga. El acuerdo con el Valencia contempla que el club che asuma una parte muy importante del salario del extremo, aunque la patronal todavía no lo ha validado en sus registros. La situación genera cierta incertidumbre en las oficinas de Zorrilla, ya que el tiempo corre y el mercado está a punto de cerrarse.
Desde Pucela transmiten tranquilidad y aseguran que todos los flecos deportivos y contractuales están resueltos, quedando únicamente la autorización final del organismo liguero. El propio futbolista ve con buenos ojos la cesión y espera poder incorporarse cuanto antes al conjunto blanquivioleta para reforzar el ataque. Si la validación llega en las próximas horas, Canós se convertirá en nuevo jugador del Valladolid y pondrá fin a una operación que ha tenido varios giros en las últimas jornadas.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

