
El Villarreal cerró en los últimos compases del mercado la incorporación de Manor Solomon, que llega procedente del Tottenham como refuerzo ofensivo. El atacante israelí, que la semana pasada recibió el alta médica después de casi tres meses de baja por una lesión en el sóleo/gemelo, se incorpora al proyecto groguet en busca de recuperar protagonismo en LaLiga.
Su fichaje supone una apuesta de futuro inmediato, aunque el club es consciente de que necesitará un tiempo de adaptación. Al no haber realizado la pretemporada con los Spurs, Solomon arranca en desventaja física respecto a sus compañeros, por lo que el cuerpo técnico prevé que vaya entrando en la dinámica de minutos de forma progresiva. La prioridad será que recupere sensaciones y ritmo competitivo sin arriesgar recaídas durante el parón de selecciones. Con su desequilibrio, verticalidad y capacidad para generar peligro en el uno contra uno, el Villarreal confía en que pueda convertirse en un recurso decisivo a medida que avance la temporada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

