
El regreso de Aymeric Laporte al Athletic Club se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza. Según informa José Félix Díaz en Marca, el sistema TMS estaba cerrado cuando Al Nassr envió la documentación, lo que impide al central ser inscrito en esta ventana de verano. El caso recuerda al vivido por David De Gea en 2015 y, salvo que la FIFA decida una excepción, la única opción pasaría por esperar al mercado de invierno.
Laporte había acordado un contrato de tres años con el Athletic, lo que suponía su vuelta a San Mamés ocho años después de haber jugado en el Manchester City y tras dos temporadas en Arabia Saudí. El central tenía vínculo hasta 2026 con Al Nassr, con una ficha de 25 millones de euros. El club saudí pagó 27,5 millones al City en su día, y la negociación entre las partes retrasó el proceso hasta el límite.
Desde FútbolFantasy esperaremos fuentes oficiales.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

