Sergio Lozano es oficialmente nuevo jugador del Jagiellonia

El centrocampista español llega procedente del Levante UD y firma por dos temporadas con opción de una más

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 03 de septiembre del 2025 a las 19:03

El Jagiellonia Białystok ha anunciado oficialmente la incorporación de Sergio Lozano, centrocampista español de 26 años que lucirá el dorsal 21. El futbolista, formado en el Levante UD y con pasado en la cantera del Villarreal CF, ha firmado un contrato por dos temporadas con opción de ampliarlo un año más. Lozano llega tras su paso por el Levante, donde fue pieza importante en la consecución del título liguero y el ascenso a Primera División la pasada campaña.

Natural de Benimuslem, Lozano acumuló 118 partidos, 24 goles y 21 asistencias con el Villarreal antes de regresar al Levante en 2023. Con el conjunto granota disputó 78 encuentros, sumando un gol y 11 asistencias, además de firmar tres asistencias en sus 40 partidos del curso pasado. Esta temporada, ya había tenido minutos en Primera frente al Deportivo Alavés. El Jagiellonia confía en que su experiencia en LaLiga aporte calidad y liderazgo a su centro del campo. El club polaco le ha dado la bienvenida con un cálido mensaje.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.