
El Rayo Vallecano ha completado una nueva sesión de entrenamiento este martes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Vallecas, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra Osasuna, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 4 de Liga, que se disputará en el estadio de El Sadar. El conjunto madrileño afronta una semana exigente tras el parón de selecciones y busca llegar en las mejores condiciones a una cita importante ante un rival directo.
El técnico franjirrojo, Íñigo Pérez, ha dirigido una sesión en la que la principal novedad ha sido la vuelta de Jorge de Frutos, después de haber estado citado por Luis de la Fuente con la selección española. Todavía se espera la reincorporación del resto de internacionales, como Balliu, Ratiu, Vertrouwd y Pathé Ciss, que se irán sumando al trabajo colectivo a lo largo de la semana. Con la plantilla recuperando efectivos, la preparación se centra en ajustar automatismos y mantener el ritmo competitivo de cara al exigente duelo en Pamplona.
Porteros
Dani Cárdenas
Augusto Batalla
Juanpe Gil (B)
Defensas
Pep Chavarría
Luiz Felipe
Alfonso Espino
Florian Lejeune
Nobel Mendy (Lesión indeterminada)
Mediocampistas
Pedro Díaz
Isi Palazón
Óscar Trejo
Gerard Gumbau
Unai López
Álvaro García
Jorge de Frutos
Fran Pérez
Óscar Valentín
Samu Becerra (B)
Delanteros
Alemão
Sergio Camello
Randy Nteka
Al margen
Abdul Mumin (Rotura de lig. cruzado anterior)
Ausentes
Andrei Ratiu (Convocado con Rumanía)
Iván Balliu (Convocado con Albania)
Jozhua Vertrouwd (Convocado con Países Bajos)
Pathé Ciss (Convocado con Senegal)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

