
Buenas noticias para el Real Betis en el capítulo de lesionados. Aitor Ruibal ha comenzado a ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, acompañado en todo momento por un recuperador del club. El jugador verdiblanco sufrió una lesión en los isquiotibiales el pasado 27 de agosto, lo que le ha mantenido fuera de la dinámica del grupo durante las dos últimas semanas.
La evolución del futbolista es positiva y los servicios médicos consideran que ya ha entrado en la segunda fase de su recuperación, con el objetivo de aumentar progresivamente la carga de trabajo. Aunque todavía se mantiene al margen del resto de sus compañeros, el hecho de que ya realice ejercicios en el campo supone un avance significativo. Si los plazos se cumplen, Ruibal podría estar disponible a finales de septiembre, justo cuando el Betis afrontará un calendario exigente en Liga y competiciones europeas.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

