
El Rayo Vallecano ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, lugar habitual de la Selección Española, en lugar de su sede natural en Vallecas, para no perjudicar más el césped de la cuidad deportiva y del estadio. El conjunto madrileño sigue preparando el encuentro del próximo domingo, 14 de septiembre, contra Osasuna, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 4 de Liga, que se disputará en el estadio de El Sadar. La plantilla trabajó con intensidad, en un escenario distinto al habitual, con la vista puesta en un duelo exigente ante un rival que suele crecer en casa.
El técnico franjirrojo, Íñigo Pérez, dirigió la sesión en la que no participaron los internacionales Balliu, Ratiu, Pathé Ciss y Vertrouwd, aún concentrados con sus selecciones. La ausencia de estos futbolistas obligó a ajustar las dinámicas de trabajo, con especial atención al aspecto físico y a la coordinación táctica de los jugadores disponibles. El cuerpo técnico busca mantener el ritmo competitivo y reforzar la cohesión del grupo antes de visitar Pamplona, en una jornada donde el equipo aspira a sumar puntos importantes lejos de Vallecas.
PresentesPorteros
Dani Cárdenas
Augusto Batalla
Juanpe Gil (B)
Defensas
Pep Chavarría
Luiz Felipe
Alfonso Espino
Florian Lejeune
Nobel Mendy (Lesión indeterminada)
Mediocampistas
Pedro Díaz
Isi Palazón
Óscar Trejo
Gerard Gumbau
Unai López
Álvaro García
Jorge de Frutos
Fran Pérez
Óscar Valentín
Samu Becerra (B)
Delanteros
Alemão
Sergio Camello
Randy Nteka
Al margen
Abdul Mumin (Rotura de lig. cruzado anterior)
Ausentes
Andrei Ratiu (Convocado con Rumanía)
Iván Balliu (Convocado con Albania)
Jozhua Vertrouwd (Convocado con Países Bajos)
Pathé Ciss (Convocado con Senegal)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

