
Kike Salas no formará parte del once titular del Sevilla en el partido frente al Elche, en la jornada 4 de Liga, debido a unas molestias físicas que le impidieron completar la sesión de entrenamiento del jueves. El central, que había trabajado con normalidad durante la semana, sintió un contratiempo en el tramo final de la última práctica y el cuerpo técnico ha optado por no arriesgar con su participación desde el inicio.
En su lugar, Matías Almeyda ha apostado por alinear a Nianzou y Marcao en el eje de la defensa. La entrada de ambos centrales no solo cubre la ausencia de Kike Salas, sino que también deja fuera de la convocatoria a Castrín, en este caso por decisión técnica. Con esta reestructuración, el Sevilla afronta un duelo clave en el que busca sumar tres puntos para seguir escalando posiciones en la clasificación.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

